Por  Katherine Guillén

SANTO DOMINGO: Tras celebrarse  un paro laboral en los hospitales del sur del país, protesta que fue calificada por el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, como un éxito, Álvaro Arvelo sostuvo que también deben indicar cuántas personas murieron y cuantas no fueron atendidas por la inasistencia médica.

Arvelo, en desacuerdo con el paro laboral de los doctores, deploró que el CMD quiera continuar la lucha pese a que 20 de las organizaciones ya hayan llegado a un acuerdo con el gobierno.

En este sentido, Arvelo aseguró que mientras “huelguín” - Waldo Ariel Suero- esté ahí no habrá solución a los reclamos que ellos exigen.

"Porque todo para él es tener protagonismo, ¿acaso no se acuerdan que dijo que si el Presidente no lo recibía entonces no iría al diálogo?”, manifestó.

Ayer el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, informó que se cumplió en su totalidad el paro médico en los hospitales del Sur, además, advirtió que el gremio recrudecerá la lucha y que las próximas acciones a tomar serán anunciadas el lunes en Santiago.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 19 de agosto de 2016