SANTO DOMINGO: Con la ofrenda floral y acto de Homenaje al apóstol de la libertad de Cuba y de America, José Martí y a Hostos, el maestro el sembrador y luchador por la libertad de Puerto Rico, se inició la jornada final del VIII Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba.

Delegados de 27 países se congregaron para este evento encabezados por Alex Castro, hijo de Fidel Castro, Fernando González, héroe de Cuba, uno de los 5, Kenia Serrano directora del ICAP,Carlos de la Nuez, embajador de Cuba, Nino Felíz, Vice-rector de Extensión de la UASD e Ivan Rodriguez, Coordinador del evento.

Terminando el acto los delegados se reunieron en la biblioteca Pedro Mir, donde las diferentes comisiones de trabajo rindieron sus informes.

Al caer la tarde e iniciar la noche, se ofreció una fiesta de despedida a los delegados y se anunció la cede del IX encuentro.

Durante la celebración del VIII Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba Barahóna y su comité de Solídaridad estubo representada por Praede Olivero Felíz, Mirian Pérez Rodríguiez, David Volquez, Rafael Rodríguez, Ruddy López, Nestor Garcia, el combatiente constitucionalista Niño Guzmán y el locutor Manny Dandrades.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 2 de agosto de 2016