SANTO DOMINGO. Senadores y una comisión del Comité Político del PLD escogieron a Rubén Darío Cruz “Rubén Toyota” como vocero del bloque de senadores de ese partido.

Como vice vocero fue escogido a Juan Orlando Mercedes. La información fue dada a conocer por Temístocles Montás, quien preside la comisión creada por el Comité Político para junto al bloque de senadores oficialistas escoger a esos cargos.

También fueron escogidos los senadores Eddy Mateo y Antonio Cruz como secretarios del bufete directivo del Senado. 

 Ambos senadores acompañarán a Reinaldo Pared Pérez y a Dionis Sánchez en sus funciones como presidente y vice presidente del Senado, respectivamente.

Montás dijo que esos cargos fueron escogidos a unanimidad, lo que a su entender refleja la unidad que existe entre sus senadores.

“Yo quiero felicitar a los compañeros a nombre de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana por esta muestra de unidad peledeista”, expresó Montás.

En tanto que Rubén Darío Cruz agradeció a sus pares y al comité político del PLD por su escogencia y aseguró que no les desfraudará.

En la reunión participaron Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y próximo presidente del Senado y Cristina Lizardo, presidenta del Senado.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 9 de agosto de 2016