POR HOGLA ENECIA PÉREZ
 TOMADO DE DIARIO LIBRE

SANTO DOMINGO:  Una nueva denuncia-querella ha sido depositada contra el procurador fiscal de Barahona Yvan Ariel Gómez Rubio por presuntamente someter personas a la justicia por falsificación de documentos amparado en querellas no fundamentadas.

Esta vez fue el exdirector de los recintos, centros y subcentros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Juan Tomás Olivero Figuereo, quien solicitó a la inspectoría del Ministerio Público investigar y sancionar al funcionario.

Olivero solicita la separación del cargo del funcionario mientras se realice la investigación y que posteriormente sea sometido a un juicio disciplinario por cometer faltas en el ejercicio de sus funciones.

De acuerdo con la denuncia hecha por el profesor, un contingente policial integrado por unos 70 miembros de la Dirección Antinarcóticos (Dican) entre los que había coroneles y otros oficiale, fueron a la residencia de su madre y apresaron a su hermana María Olivero Figuereo por unas querellas que había contra ella en la fiscalía en materia civil.

Una vez Olivero Figuereo llega a la Fiscalía se entera de que la están sometiendo por falsificación, pero en la medida de coerción el juez dispuso su libertad porque no había querellantes.

“El tribunal escuchó las declaraciones embocé de los señores Ricardo Ramírez Ramírez y Dominga Ramírez, decir que no acusan a la señora María Altagracia Olivero Figuereo y que firmaron una querella en su contra por desconocimiento y, al manifestar que no acusan a la imputada, la querella deja de tener valor jurídico”, refirió el juez Manuel Guevara Ferrera en el dispositivo de la resolución.

El pasado mes de julio la señora Walki Rodríguez solicitó al procurador general de la República, investigar al fiscal Ariel Gómez por presuntamente tener un complot para despojarla de una vivienda que le fue donada por un español con el cual tuvo una relación sentimental.

Dijo que amparado en una supuesta querella de una persona que no es pariente de quien le donó la casa, el procurador fiscal la sometió a la justicia por falsificación de documentos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 26 de agosto de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

publicidad

publicidad

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA