Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),  el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), la Seccional de Abogados de Azua, la Cruz Roja, la Defensa Civil, la Asociación de Discapacitados de Azua, Asociación de Enfermeras Graduadas y el Colegio Médico de Azua exigen la entrega de los apartamentos construidos por el  Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

La información la dieron a conocer los gremios de la provincia de Azua,  el Colegio Dominicano de Periodistas y el Codia para que las personas necesitadas reciban sus apartamentos que construyó el gobierno dominicano a través de Alma Fernández, directora del Invi.

Estas instituciones hacen un llamado al presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez  y a la directora del Invi  para que estas viviendas sean entregadas lo más pronto posible, ya que todas fueron inauguradas, y la población demanda que se cumpla con lo prometido.

“Sabemos que las obras que construye el gobierno dominicano en todo el país, ya sean soluciones viales, escolares, hospitalarias, estancias infantiles, deportivas y habitacionales bajo ninguna circunstancias se hacen para no ser entregadas a los militantes de un partido político, aun cuando este sea del partido de gobierno del cual formamos parte”, según expresó Alma Fernández en un comunicado a los gremios que reclaman la entrega.

Alma Fernández manifestó que el equipo de dirección del Invi, en cada caso conoce, atiende, estudia y toma las decisiones que considera pertinentes y adecuadas conforme al caso que corresponda para realizar las asignaciones.

Los apartamentos que están terminados en la provincia de Azua son: los proyectos habitacionales Las Clavellinas, Villa Progreso, Las Lomas y Los Negros, entre otros.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 5 de agosto de 2016