Por Patricia Pérez

SANTO DOMINGO: Gobernador de la provincia Independencia, Viannely Medina, defendió el proyecto Boca de Cachón construido por el presidente Danilo Medina, asegurando que no se le puede comparar con el de La Nueva Barquita.

Durante una llamada a “El Gobierno de la Mañana”, Medina  expresó estar de acuerdo con que los moradores de La Nueva Barquita paguen los mil pesos de mantenimiento para que la infraestructura perdure en el tiempo.

“Pero cuando se habla de Boca de Cachón, nunca se ha abandonado ese proyecto, el Gobierno siempre les ha dado asistencia a través del Ministerio de la Presidencia en la persona de la señorita Greidy Cuello, todo el tiempo hemos estado acompañándolos”, acotó.

Agregó que al principio había problemas para el acceso al agua, pero sin embargo eso ya es cosa del pasado, puesto que próximamente será construido un acueducto en la zona.

Destacó que Boca de Cachón es un proyecto completo puesto que está asfaltado, tiene luz 24 horas y hasta se está construyendo un banco para que no tengan que movilizarse a otras provincias a realizar transacciones.

“En Boca de Cachón se vive bien”, puntualizó.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 3 de agosto de 2016