POR SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Agentes policiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y representantes del Ministerio Público apresaron a dos de cuatro hombres que alegadamente habrían penetrado a un apartamento y sustrajeron una caja fuerte con cuatro millones de pesos.

Los apresados son Rusbel Manuel Ogando Beltre, empleado privado, residente en la calle primera, sector Los Maestros; y Martin Gerardo Escalante Herrera (Peroña), residente en la Circunvalación Monseñor Thomas F. Reilly, de esta ciudad.

Según informó la Policía Nacional, los detenidos juntos a Omar Moneró del Rosario y Gustavo Adolfo Alcántara, presuntamente penetraron el pasado miércoles al apartamento del empresario José del Rosario Suero, de 52 años, ubicado en el edificio 101, apartamento 62, de aquí.

La fuente policial reveló que los cuatro hombres entraron al apartamento sin ejercer violencia, y dentro del inmueble forzaron la cerradura de una de las habitaciones.

Del lugar sustrajeron, dice el cuerpo del orden, la caja fuerte, la montaron en un vehículo marca Gac Gondin, blanco, placa L339967, propiedad de la compañía Claro, la desmantelaron y sacaron los cuatro millones de pesos.

La Policía Nacional informó que las detenciones se produjeron cuando allanó las viviendas de los hombres alegadamente implicados en el hecho, en compañía del fiscal José Manuel Bello Orozco.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 29 de agosto de 2016