SAN CRISTÓBAL: El ayuntamiento del municipio “a partir de ahora cumple con sus responsabilidades y los munícipes deberán con la suya con la Ley 120-99”, expresó el alcalde Nelson Guillén pese a no tener una campaña de orientación ni zafacones en las vías publicas.

Manifestó que el Ayuntamiento está “listo para enfrentar el problema de la basura”.

“Hoy comienza nuestra relación con los sectores populares”, agregó el ejecutivo municipal al sostener un encuentro con directivos de las Juntas de Vecinos.

Señaló que para la recogida de la basura el municipio ha sido dividido en cuatro cuadrantes.

“No habrá necesidad de que la población saque las fundas de basura a las calles porque el ayuntamiento la recogerá de manera programada”, añadió Guillén.


Pero advirtió, que quien sea sorprendido con fundas de basura en las manos para lanzarlas en la calle, le será aplicada la Ley 120-99, que contempla multas y cárcel.

Otro gran error del nuevo alcalde  es declarar a San Cristóbal en estado de emergencia desconociendo que solo el presidente de la República enviado hacia el Congreso Dominicano, Cámara Alta y Baja para que les den esa faculta cuando en verdad existe un pandemia la que hoy en día no existe.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 26 de agosto de 2016