SAN CRISTOBAL.- El alcalde Nelson Guillén anunció que el problema de la basura en este municipio será solucionado de manera paulatina, pero a corto plazo.

En su primera rueda de prensa como Ejecutivo Municipal, el veterano periodista dijo que tiene solo 24 horas que asumió sus funciones y desde ya realiza los trámites de lugar para resolver el problema de la basura y los desechos sólidos.

Guillén explicó que su accionar es cumplir con todos los preceptos institucionales que manda el Ayuntamiento de San Cristóbal.

Informó que este viernes se reunirá la Sala Capitular en cámara de concejo para que los concejales hagan los nombramientos de lugar en este sentido.

Dijo que tras la intervención del municipio por el gobierno, el Ministerio de Obras Públicas estará 15 días mas en las labores de limpieza, hasta que el cabildo resuelva esa situación.

FIRMA ACUERDO CON EDESUR

En el encuentro con los periodistas, el Ayuntamiento de San Cristóbal y la Empresa de Electricidad del Sur (EDESUR) firmaron un acuerdo interinstitucional.

El acuerdo fue rubricado entre el alcalde Nelson Guillén y el administrador de EDESUR, Radhames Del Carmen Mariñez.

Tras la firma, Guillén destacó la firma del convenio, del que dijo redunda a beneficio de la población.

Indicó que el acuerdo conlleva además el restablecimiento del servicio eléctrico en esa dependencia, el cual estaba suspendido.

Dijo además que la empresa Claro también activó el servicio telefónico.

De igual manera se pronunció Del Carmen Mariñez, quien dijo que dentro de los parámetros del mismo está el de iluminar las principales calles y avenidas de la ciudad.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, además, la vicealcaldesa Santa Sánchez y el ex regidor Alex Sánchez, entre otras personalidades.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 18 de agosto de 2016