SAN CRISTOBAL:  Agentes policiales apresaron a uno de tres hombres que asaltaron a un sargento mayor del Ejército de República Dominicana (ERD) en su negocio ubicado en la comunidad de Hatillo, San Cristóbal, sustrayéndole su arma de reglamento, RD$ 40,000.00, prendas preciosas y un celular según agentes policiales.

El detenido es Joselito Mateo Lorenzo (Epo) y/o Francisco Mateo Lorenzo, de 20 años, quien fue detenido mediante orden de arresto número 1688-2016.

El militar del ERD Jorge Alexis Robles, de 44 años, le manifestó a los investigadores que el prevenido es uno de tres hombres que realizaron el asalto ocurrido en su negocio de venta de carnes, ubicado en la carretera Sánchez, de la referida comunidad donde se presentaron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje color azul, portando un arma de fuego corta, despojándolo de su arma de reglamento, una cadena de oro de 10 kilates, un anillo de 14 kilates y un celular.

La Policía dijo que Mateo Lorenzo se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que se trabaja en la identificación y captura de los demás implicados en el hecho.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 23 de agosto de 2016