POR PRAEDE OLIVERO FELIZ
Articulo enviado a Ecos del Sur

Hoy Tavito ha puesto a correr el rumor de que tiraran una bomba en el Ayuntamiento, para atribuirse a mi, aun cuando sabe que lo estoy combatiendo con la ley, en el marco de la lucha democrática.

Ya habia mandado a Alejandro Santana a escribir un articulo en el que afirma que estoy loco, como en los viejos tiempos, uno lo chivatea y la policia o los sicarios lo matan. A ese comunicador pesetero le contestaré en los proximos días.

Les recuerdo que en un piquete que hicimos a Tavito en el Ayuntamiento, él mandó a tirar piedras, todo se descubrió y algunos actores pagados por él y Angelito confesaron y detallaron el plan.

Por lo tanto, el fraude y la violencia politica la seguirá poniendo Tavito y sus facinerosos, no nosotros, no el pueblo.

Informo que esa intimidación politica es acompañada de intimidación y represión policial, ya un coronel me yamo el dia de la entrega de certificados y ahora me llamo a propósito de la entrega de la ilegal toma de poseción, le di la repuesta que merecen, aquí va la lucha democrática y legal.

Seguiremos atacando al amo, no vamos a perder mucho tiempo en sus perro, ni en los plumiferos, que ya no escriben con tinta, sino con pus. Afirmo  de manera responsable que si tiran una bomba, la tirará Tavito.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 16 de agosto de 2016