Por Gabriel Reyes Romero

Un llaamado al Director Regional de Educación Ramón López Ynoa:

Constantemente hemos estado señalando las deficiencias del sector educativo nacional. La crónica militancia en un gremialismo pantalla de la ADP ha servido para cobijar toda clase de males en el sector educativo, como lo son el cuerpo profesoral y los encargados, coordinadores y principalmente directores que no tienen vocación educativa y han tomado de vaina las aspiraciones de que nuestros hijos se logren superar desde excelentes planteles de tanda extendida propiciados por un presidente visionario y preocupado como lo es elpresidente Danilo Medina.

Por el relajo existente es que nuestros hijos reprueban las Pruebas Nacionales, ineptos y desencantados elementos hoy, siendo una lástima, dirigen algunas escuelas donde pésimamente escuchamos la reprobación prácticamente de casi todos los que tomaron los exámenes.

Llama poderosamente la atención, que este centro educativo Profesor Virgilio Peláez;, esté como director del plantel, y hasta el colmo, también como director de la Red de Directores; el principal causante del colapso y la frustración colectiva de toda la matrícula a optar por la Pruebas Nacionales.


 Nos referimos a su director Merquelin Ferreras Féliz. Sería justo que el director regional maestro Ramón López Ynoa, haga suyas las deliberaciones externadas por el maestro Santo Sila Alcántara, e inicie la destitución inmediata de este director por incapaz e inepto causante de daños al sector Educativo Nacional.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 3 de agosto de 2016