Por Leonardo Plata.

 LOS PATOS, Barahona:  La directora electa de esta comunidad, Yulissa Pérez, dijo  que el play de Beisbol, será reconstruido tan pronto asuma la direción de la Junta Distrital de aqui.

Expresó que el día 17 se estará iniciando los trabajos de reconstrucción y acondicionamiento de esa importante obra, ya que es una de los pocos lugares de sano esparcimiento para la juventud, en especial los jóvenes que practican este deporte y que tienen mucho futuro puntualizó.
 
Pérez se presentó al play, con una comitiva, donde conversó con moradores que residen alrededor, quienes le manifestaron su apoyo porque este estadio esta abandonado desde hace años sin que nadie haga algo.

La ejecutiva electa, dijo que los jóvenes tendrán un play en mejores condiciones para que ellos puedan practicar el Beisbol.
 
Pérez ha estado realizando algunas obras a favor de la comunidad, sin ser juramentada, lo que le ha ganado el apoyo y el respaldo de los residentes quienes ven ella una mujer que tiene la voluntad de echar para lante esta comunidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 11 de agosto de 2016