Por Rafael Pérez Féliz.-

LAS SALINAS, Barahona - Mediante un acto solemne fueron juramentadas las nuevas autoridades del ayuntamiento de este municipio.

El nuevo alcalde Henry Encarnación y Yenny Terrero como vicealcaldesa, los regidores: Andrés Leonel Cuevas Pérez, Alcenio Rodríguez, Josefa Perez, Maria Reyna Cuevas Rojas y Claribel Feliz, tomaron el juramento de parte del presidente de la Junta Electoral Rafael Peña Batista quien asistió a dicho acto acompañado del secretario de la misma y los demás jueces que componen el organismo electoral.

A dicha actividad llevada a cabo en el salon del ayuntamiento asistieron representantes de la sociedad civil de esta comunidad y en la que también estuvieron presentes representantes del orden público.

El alcalde saliente Luis Concepción Gómez Féliz presentó las memorias de su ejecutoria como durante su periodo de gestión.
 
El nuevo alcalde Henry Encarnación tomo la palabra y haciendo uso de ella y le exhorto a todos los empleados del ayuntamiento a presentarse de inmediato a sus labores, para hacer una evaluación del l personal.

Manifestó que los primeros 100 días se propone salir a gestionar ayuda para la construcción del puente Romeo y la entrada de Las Salinas y algunas obritas pequeñas para el paraje de Lemba y Los Saladillos. Expresó también que todos los empleados tendrán que trabajar porque se necesita el esfuerzo de todos para echar el pueblo hacia delante.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 17 de agosto de 2016