Galván.- La policía informó que persigue a alias Arenque por haber causado una herida con un arma de fuego a una persona de 60 años durante un ocurrido en este municipio de la provincia Bahoruco. 

Mediante un parte de prensa del vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que fue atendido en el hospital de aquí, y referido al Regional Universitario Jaime Mota, Maximiliano Sena (Castillo), de 60 años.

Sena, residente la calle José  Santana, sin número, del sector El Liceo, presenta trauma y herida cortante a nivel del cráneo, herida cortante hueso temporal frontal y daños a nivel de masa,  según diagnostico del médico de servicio del primer centro de salud.

Las heridas se las ocasionó uno identificado solo por el mote de Arenque, quien se encuentra prófugo, por viejas rencillas personales entre ambos.

Según el parte policial, enviado por Pérez y Pérez, Arenque y Castillo sostuvieron una discusión y supuestamente le habría dado un cartuchazo, luego de supuestamente encontrarlo robando limones en una propiedad agrícola suya.

Sostuvo que los distintos organismos investigativos del Departamento de la Policía Nacional en Neyba, despliegan esfuerzos para apresar a Arenque, quien se encuentra prófugo, a los fines apresarlo, identificarlo por su nombre para someterlo a la justicia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 3 de agosto de 2016