FUNDACION, Barahona:  El saliente alcalde de este municipio, ingeniero Miguel Ángel Segura, dijo que entrega el ayuntamiento saneado en sus finanzas y organizado.

Mediante una declaración ofrecida en exclusiva a www.lalupadelsur.com, Segura, dijo que la municipalidad no tendrá deudas ni problemas financieros de ninguna índole.

Señaló que hasta el último momento y sin importar que no fuera favorecido con la reelección por los electores y electoras de aquí, afirmó que se ha mantenido trabajando y limpiando el municipio como si fuese él quien se juramentara como alcalde reelecto.

"Es decir, que hoy entregamos sin ningún tipo de problemas al nuevo alcalde Rafael Féliz Segura, sin inconvenientes de ningún tipo", dijo el saliente ejecutivo municipal.

Segura, del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), recordó que cuando él asumió el Gobierno Municipal encontró deudas superior a los dos millones de pesos, "pero ahora el nuevo alcalde lo que encontrará serán chelitos como deuda, prácticamente nada".

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 16 de agosto de 2016