CABRAL, Barahona.- En un acto donde se dieron cita diversas personalides del quehacer político, cultural y religioso del municipio e invitados, fueron juramentadas las nuevas autoridades que regirán los destinos municipales por los próximos cuatros años.

El acto de rendición y juramentación tuvo lugar en la sala de secciones del cabildo y dio con la presencia de notorias personalidades de la vida política, social y religiosa de esta comunidad.
 
Las autoridades edilicias fueron juramentadas por, la presidenta de la Junta Electoral, profesora Luz Virgen Sánchez, quien procedió a entregar los certificados definitivos a los nuevos incumbentes.

Una vez terminada la rendición de cuentas del alcalde reelecto  Tomas Sánchez   (La Bujia), se procedió a la elección del nuevo bufete que dirigirá la Sala Capitular para el próximo año, la cual quedo estructurada por Franklin Paredes presidente  de la Sala Capitular, Dionicio Feliz, Vicepresidente y Gladis Espinosa, vocal. 
Los demás regidores fueron Cesar Francisco Feliz (PPC) y Jacobo Borge (PPC).

Una vez elegido el bufete, se procedió al cierre de la sección y se invitó a los participantes de de la comunidad, al festejo otros actos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 16 de agosto de 2016