POR JUAN GUEVARA:

CABRAL, Barahona:  Fue juramenteda la regidora por el Partido de los Trabajadores Dominicano (PTD), Gladis Esther Féliz Espinosa, junto al reelecto alcalde Flavio Thomás Sánchez (La Bujia), donde asistieron numerosas personalidades de este municipio.

Féliz Espinosa, maestra de formación,  explicó que  a través del ayuntamiento  visibilizará  que se  construyan “paradas de guaguas” en el referido municipio,  para que los munícipes tengan donde sentarse dignamente y no esperar los vehículos, una y dos horas, de pies, como ha imperado durante años; así como de otros proyectos importantes  que saldrán a la luz en lo adelante.

Dijo, además, que en sus cuatro años solo irá de acuerdo con todos los proyectos que beneficien a los habitantes y no a intereses particulares, ya que los mismo esperan que la nuevas autoridades inviertan profundamente los recursos del pueblo en el mismo pueblo.

En la toma de posesión, además, de Féliz Espinosa,  estarían como representante del gobierno local, Quico Féliz y Jaboco Borges, por el PPC, respectivamente; por la bancada del PLD y fuerzas aliadas, Alexis Peredes – Alexis Banca-, y Dionisio Feliz.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 17 de agosto de 2016