BARAHONA: La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina), convoca a profesionales y aficionados de la fotografía a participar en el concurso #CapturaElViento con imágenes que retraten las llamativas estampas conformadas por el Parque Eólico Los Cocos, en Juancho, Pedernales, y el Parque Eólico Larimar, en Enriquillo.

Esta iniciativa artística tiene como objetivo destacar la riqueza visual que conforman los molinos de viento que integran estas centrales y el entorno que les rodea, caracterizado por los valiosos recursos naturales del sur dominicano.

Los interesados en participar en el concurso fotográfico deberán seguir las cuentas de EGE Haina en Instagram y Facebook, y publicar tantas imágenes como deseen del Parque Eólico Los Cocos o del Parque Eólico Larimar, utilizando el hashtag oficial del concurso: #CapturaElViento. Otros hashtags que la empresa invita a utilizar son #ParqueEolicoLosCocos, #ParqueEolicoLarimar, #EGEHaina y #EnergiaLimpia.

El certamen tiene tres categorías de participación: fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados (público general), y empleados de EGE Haina, que podrán captar sus imágenes con cámaras fotográficas y dispositivos móviles (teléfonos y tabletas).

Para ser validadas como fotos concursantes, las imágenes compartidas en las redes sociales deben ser enviadas en tamaño original al correo: capturaelviento@egehaina.com, con la especificación de la categoría en la que se está participando. Las imágenes sometidas no pueden haber participado en otros certámenes y podrán ser inscritas hasta el 23 de octubre.

Las obras serán evaluadas por un jurado externo a EGE Haina, compuesto por fotógrafos reconocidos y de amplia experiencia. Las fotos preseleccionadas serán exhibidas en una exposición, en el marco de Photoimagen, y en esa muestra se realizará la premiación de tres lugares ganadores en cada categoría.

Los interesados en participar en el concurso #CapturaElViento pueden consultar las bases y obtener más información en la página web: egehaina.com

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 26 de agosto de 2016