BARAHONA: El Ministerio de Educación (MINERD) extendió hasta el lunes 15 de agosto, a las 12:00 de la medianoche, el registro o aplicación para participar en el Concurso de Oposición Docente 2016, pero la recepción de los expedientes será hasta el día 17, a las 4:30 de la tarde.

Además, mediante la Circular 003-2016, del 4 de agosto, dirigida a los Directores Regionales y Distritales, se informa que por disposición del Ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, a partir de esa fecha se admiten como postulantes al Concurso de Oposición los licenciados en Educación de todas las universidades con el status “Pendiente de Graduación”.

“La disposición es una excepción hecha únicamente para este concurso, considerando que el no haber alcanzado el referido acto de graduación no afectaría la formación profesional del concursante”, indica la circular.

Los postulantes con esta condición deben presentar documentación original, con el membrete correspondiente de la universidad, firmada y sellada por el Departamento de Registro Académico, fechada a partir del 19 de julio del presente año, y sin tachaduras, borrones, marcas, o sobre-escritura. Sólo aplica para postulantes a los cargos de maestro u orientador con titulación docente.

Para participar
Los postulantes al Concurso de Oposición deben depositar en el Distrito Educativo correspondiente los siguientes documentos: formulario de solicitud, certificación de nacimiento, resumen de Currículo Vitae, certificaciones de cargos desempeñados, expedidos por instituciones con personería jurídica, copia de títulos y/o certificación de título de estudios superiores, legalizados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).

Además, certificaciones en originales o copias de libros, artículos o conferencias publicadas o cualquier otra producción importante literaria o digital, si la ha realizado; fotocopia de la Cédula de Identidad y Electoral; certificado médico de salud física y mental con vigencia de un mes; constancia de sus antecedentes profesionales y morales, expedida por su superior inmediato; dos fotografías recientes 2×2 y certificación de no antecedentes penales.

Los interesados deben registrarse a través del portal www.minerd.gob.do para lo cual se requiere el número de cédula y correo electrónico a los fines de validación del registro e imprimir el formulario.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 10 de agosto de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA