POR OMAR MEDINA

BARAHONA: Usuarios de la tarjeta “Progresando con Solidaridad” que padecen de diabetes se quejaron este lunes de que este servicio haya sido suspendido hace cuatro meses en el supermercado “Las Tres Esquinas de Jacobo” de esta ciudad.

Confirmaron que se quedaron “atónitos” cuando acudieron a despachar los artículos alimenticios que acostumbran ordenar todos los meses, tras recibir la sorpresa de que ya no podrán obtener este servicio en este establecimiento comercial.

“Hace aproximadamente cuatro meses que se llevaron el verifone de este establecimiento, y desde entonces estamos atravesando todo tipo de calamidades, creemos que ha sido un atentado contra la salud de numerosos envejecientes que despachaban sus dietas en ese supermecado” dijo uno de los afectados.

Aseguró que no tienen donde despachar sus alimentos de primera necesidad de acuerdo a su condición de diabéticos, como son arroz integral, pastas integrales, leche descremada, queso de dieta, aceite de oliva y frutas y verduras, ya que los demás comercios carecen de esas facilidades que conseguían en el citado supermercado.

Expusieron que esta acción es una injusticia y atenta contra su estado de salud, solicitaron a las autoridades correspondientes restablecer inmediatamente el servicio, el cual fue suspendido de forma inexplicable por las autoridades de esa entidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 30 de agosto de 2016