TOMADO DE NOTICIARIO BARAHONA

BARAHONA:Avanzan de manera acelerada los trabajos de construcción de la primera fase de la circunvalación de esta ciudad, según lo informó  Carlos García,  director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Según el funcionario, con la agilización de estos trabajos se busca la terminación de la obra en el tiempo establecido por el ministro, Gonzalo Castillo, para lo cual los equipos del organismo laboran de manera acelerada.

"El afán de nuestro ministro en que esta circunvalación sea terminada en el tiempo establecido por él, está fundamentado en el interés de este trabajador funcionario,  en que la región Sur sea modelo en materia de  vías de comunicación terrestre", comentó Carlos García.

Manifestó que esta obra es de vital importancia, por el alivio que proporcionará a esta ciudad, en el  descongestionamiento del transporte terrestre.

Esta infraestructura se extiende desde  el Centro UASD-BARAHONA, hasta frente al  Parque Litoral María Montez, ubicado en la carretera Joaquín Balaguer que conduce de esta ciudad al distrito municipal de Villa Central

Esta circunvalación era esperada con ansias por los locales, por el gran alivio que dará al tránsito vehicular que actualmente es un total desorden, y porque cambiará el aspecto del poblado.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 25 de agosto de 2016