Barahona.- Mediante una llamada del bogado Praede Olivero Féliz, al programa “Impacto Mañanero”, que se difunde de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la mañana y que, aprovechó para hacer fuertes cuestionamientos del presidente y la secretaria de la Junta Electoral de Barahona, Wilfrido Peña salió en su defensa.

Peña, quien, además, es el primer sustituto del presidente de la Junta Electoral de Barahona, Freddy Eligio Pérez Espinosa, dijo que su figura prestigia al organismo electoral de este municipio y que ni hablar de la secretaria Delma Féliz.

Defendió el proceso diáfano y transparente de las pasadas elecciones, sobre todo, el trabajo que hicieron todos los miembros del organismo electoral en este municipio Santa Cruz de Barahona.

“Freddy y Delma prestigian a la JEB. Son personas serias, honestas, trabajadores, pero, sobre todo, no hay manera de cuestionarlo, ya que hicieron un trabajo en las pasadas elecciones que es del reconocimiento de todos”, dijo Wilfrido Peña.

Olivero Féliz, llamó al espacio que se ha hecho dueño de las mañanas en Barahona para dar a conocer que el Tribunal Superior Electoral (TSE), fijó audiencia contra Pérez Espinosa y Féliz, contra quienes presentó un recurso porque, supuestamente se niegan a dar informaciones requeridas por él sobre el pasado proceso de votaciones.     

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 19 de agosto de 2016