POR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com



 Barahona.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Víctor Mateo Vásque,  negó  haber  lanzado su candidatura a diputado por esta provincia con miras a  las elecciones del año 2020 como han estado promocionando ciertos sectores políticos que asegura desconocer.

Mateo Vásquez,  salió al frente con respeto a  unas propagandas políticas que fueron ubicadas en las inmediaciones del Cruce de Palo Alto que lo promueven como precandidato ha diputado e indicó que esa situación no se corresponde con la realidad.

El dirigente político manifestó que ciertos sectores están abogando por  desmeritar su imagen y prestigio de liderazgo político en esta demarcación.

Mateo Vásquez,  advirtió a los residentes de esta provincia a que ciertas propagandas que fueron ubicadas en diferentes puntos y que lo promueven como candidato, no fueron autorizadas por su persona.

 Hizo un llamado a esos sectores clandestino que se dan a la tarea de realizar estas acciones  ante la opinión pública  a frenar esas iniciativas  que atentan contra su imagen política.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 8 de agosto de 2016