BARAHONA: El doctor Víctor Emilio Santana Florián, denuncio como un pandemónium la oscuridad que reyna en la carretera del listoral costero desde la salida de Barahona hasta la playa  El Quemaito.

Santana Florián, le hizo un llamado al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), coordinar un plan piloto y de emergencia con las autoridades dE Edesur, para que iluminen la carretera costera con señales viales ojos de gatos, rayas amarillas y blancas que dividen el carril vehicular y peatonal de esa zona costera, para evitar que se produzcan accidentes de tránsitos lamentables y pérdidas humanas y atracos en horas de la noche frecuentemente.

Manifestó, que no se justifica que siendo supuestamente Barahona la Perla del Sur y Novia del Caribe se encuentre esa carretera con esa oscuridad ya que es una zona muy accidentada y donde acuden mayormente los turistas donde ellos tienen sus restaurantes hoteles y balnearios privados.

Finalmente, reveló que Barahona es una de las provincias menos iluminada vialmente comparada con las demás provincias del país, manifestó Santana Florián.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 6 de agosto de 2016