Barahona.- El Subdirector Adjunto de la Dirección Central De Investigaciones Criminales, en la Dirección Regional Sur PN, coronel Arismendy Antonio Laureano Tejada, negó que fuesen cuatro millones los que hombres armados se llevaron en un asalto al gerente de la empresa de envíos de valores Caribe Express, en el municipio de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco. 

Laureano Tejada, contactado por la vía telefónica, confirmó el asalto, perpetuado el pasado domingo 21 de agosto, quien aunque niega que no fue esa la cantidad de dinero que se llevaron los sujetos, tampoco dice cuántos se llevaron éstos tras sorprender en su casa junto a su Luciano Ramón De La Cruz y trasladarlo luego hasta la oficina de Caribe Express, de Neyba, a quien obligaron a abrir la caja fuerte y entregarle una cantidad indeterminada de dinero.

El oficial policial aseguró que están muy avanzadas las investigaciones con relación al asalto, incluso los individuos que participaron de la acción delincuencial están identificados, los que son activamente buscados por miembros del Dicrim para apresarlos y someterlos a la justicia. 

Sin embargo, no quiso ofrecer otros detalles acerca del curso de la investigación que lleva a cabo el organismo central de investigaciones criminales de la Policía Nacional para no entorpecer las pesquisas y arrestos de los sujetos que cometieron el asalto.

El caso

Hasta el momento el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional se ha referido al hecho ni ha enviado una nota de presa sobre el particular, pero el parte policial en nuestro poder da cuenta que Luciano Ramón De La Cruz Valenzuela, (Mon),  de 43 años, puso la denuncia de que cuatro personas armadas se presentaron a su residencia, ubicada en la calle Ángel Miro Santana, 47, del sector Santa Cruz, de Neyba, quienes lo encañonaron a él y a su familia, ordenándole tirarse al piso.

Narró que luego los cuatro sujetos procedieron a quitarle una pistola Caranday, calibre 9 milímetros, número G40007, que portaba legalmente, dos celulares: un Samsung Galaxy S6, color azul y un Sony, color negro, dos anillos de oro y un reloj.

Sostuvo que después los cuatro individuos lo montaron en su vehículo, una jeepeta, marca Ford, color crema, conduciéndolo al lugar conocido como bulevar, ubicado en la calle san Bartolomé y ahí lo amenazaron con matarlo a él y a su familia.

La nota policial del hecho, que no fue enviada a la prensa, el gerente de la referida institución de envíos de valores, narró que los delincuentes le advirtieron que si hacía algo lo mataban a él y a su familia.

Después, dijo que lo condujeron a su oficina en Caribe Express, ubicada en la calle 2 Febrero 26, de la citada ciudad, obligándolo a sacar una cantidad indeterminada de dinero de la caja fuerte y a entregársela. 

Explicó que después de abrir la caja fuerte para sacar el dinero y entregárselo, nuevamente los cuatro sujetos lo montaron en su vehículo, lo llevaron a su casa, procediendo éstos a marcharse, dejándole la jeepeta, pero sin las llaves. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 25 de agosto de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA