BARAHONA.-El ex presidente de la seccional del Colegio de Abogados  Víctor Emilio Santana Florián, destacó el arduo y delicado trabajo que ha venido desempeñado en su gestión el magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, al frente de la Fiscalía del Distrito Judicial de esta ciudad.
 
Santana Florián, manifestó que la Fiscalía de Barahona es una posición bastante delicada y de tentaciones que el que no sabes asumirla con responsabilidad y transparencia fácilmente sale embarrado y desacreditado por la sociedad, cosa esta que no ha sido posible por Gómez Rubio.

Dijo, que los resultados del actual incumbente de la Fiscalia de Barahona, está ahí combatiendo el monstruo del narcotráfico y el crimen organizado, y coordinando operativos con los miembros de la Policía Nacional para controlar la delincuencia en los barrios vulnerables de este municipio y teniendo contactos con las juntas de vecinos y clubes deportivos.

Finalmente, revelo que él no ve razones para que el magistrado Gómez Rubio hoy sea bombardeado y adversado por personas de conductas cuestionadas en la sociedad, que tienen que pedirle perdón al señor, puntualizo Santana Florián.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 10 de agosto de 2016