Por Leo Corniel.-

Barahona.- Residentes en Villa Estela de esta ciudad, respaldaron la gestión que lleva a cabo el profesor Merquelin Ferreras en la escuela Profesor Virgilio Peláez de dicho sector, a quien calificaron como un excelente se humano y una persona muy capacitada.

Entrevistado por el periodista Rafael Pineda Hijo, para la sección Sirviendo a la Comunidad de la Cadena de Radio de Diario Noticias, de Emociones 97.9 FM de Empresas Radiofónicas, dijeron que si se compara lo que ocurría antes con lo que ocurre hoy en el centro educativo, la diferencia es abismal.

El señor Francisco Alcántara (Chachá), presidente de la Junta de Vecinos, dijo que los moradores del lugar son vigilantes permanente de lo que sucede en el centro educativo, además de que todos conocen el desenvolvimiento del maestro Ferreras.

“La escuela Virgilio Peláez estaba en un momento, que los padres no querían mandar a sus hijos, por el desorden que allí existía. Luego de la construcción del nuevo centro y la administración del director, las cosas han cambiado de manera positiva. Nosotros le damos el apoyo ciento por ciento, porque una gestión que esté haciendo su trabajo, no se le puede poner obstáculos”, dijo Alcántara.

Mientra que el señor José Joaquín Peña, dijo que aunque no conoce al director de la Virgilio Peláez, está satisfecho del trabajo que realiza, tras agregar que “lo que si puedo decir es que la gente, el sector entero, tanto los muchachos que están en la escuela, como los padres, se sienten muy satisfecho con el trato que se le da en esa escuela”.

Otras personas entrevistadas por Pineda Hijo, aseguraron que con la administración de Merquelin Ferreras, la escuela ha iniciado la preparación de los alimentos en la cocina que posee, cosa que ven muy bien, porque así, tanto los profesores, alumnos y los padres, saben qué se está cocinando y con la higiene que se preparan los alimentos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 5 de agosto de 2016