Barahona.- El ex candidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados insiste en que la Junta Electoral de Barahona (JEB), le hizo "coca" para favorecer a su contricante reelecto.

Olivero Féliz, entrevistado en el programa "Impacto Mañanero" que se difunde de lunes a viernes, en horario de 8 a 10 de la mañana, por Maravillosa 89.7 FM, dijo que el comportamiento ocurridos en varios colegios electorales son una muestra de lo que se produjo en su contra.

Insistió en que la composición de la JEB no le favorece a sus intereses y que instancias sometidas por él impugnando el pasado proceso que perdió del actual alcalde, quien tomará juramento por un nuevo período el próximo 16 de agosto, no han sido falladas.

Señaló que otros municipios con situaciones parecidas ha habido fallos de las juntas electorales de esas demarcaciones, pero cuestiona que en el municipio Santa Cruz de Barahona, no haya ocurrido lo mismo.

Pese a que le han entregado los pergaminos tanto al reelecto alcalde, regidores y vicealcaldesa, los cuales se juramentarán el próximo martes 16 de agosto, Olivero Féliz, sigue insistiendo en el fraude y que en este municipio todavía no hay síndico.   

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 5 de agosto de 2016