Barahona.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), realizó un encuentro con periodistas y comunicadores de la región Enrriquillo, para dar a conocer los avances que ha tenido en sus 14 años la administradora de salud del estado dominicano.

Dicho encuentro se realizo en las instalaciones del hotel María Montez de esta ciudad, donde asistieron periodistas, comunicadores y directores de medios de comunicación, de las provincias de Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona.

El gerente de SeNaSa en esta ciudad, Gilberto Suero precisó que en la región Enriquillo, existen unos 173 mil 139 afiliados al régimen subsidiado y unos 32 mil 857 en el régimen contributivo.

 De igual forma informó que esta regional cuenta con cuatro Aéreas de atención al usuario ubicadas en los principales hospitales de esta demarcación.

Explico que SeNaSa ha mantenido a lo largo de los 14 años de existencia, un crecimiento sostenido en el régimen subsidiado con aproximadamente 3 millones de afiliados, así mismo en el régimen contributivo con más de 630 mil empleados públicos y privados.

En torno a la celebración de su aniversario se puso en funcionamiento la nueva página digital de SeNaSa, la pagina que cuenta con nuevo diseño y una mayor distribución de su contenido de acuerdo a los distintos regímenes y planes del seguro de salud.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 26 de agosto de 2016