POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
 
Barahona.- Barahona.-El Plan Social de la presidencia de la República designó un nuevo director de esa entidad en esta provincia de Barahona.

El licenciado Juan Ramón Martínez fue juramentado por el director administrativo de esa institución Benito Moreno.

Durante su discurso Juan Ramón Martínez manifestó que dentro de sus planes de gestión figura retomar los programas de formación académica a cientos de jóvenes a través de los diferentes cursos técnicos en las áreas de informática e ingles.

Señaló que se tomaran nuevas medidas para reacondicionar la imagen institucional apegada a la misión, visión y valores de la entidad presidencial.

Martínez indicó que la nueva gestión realizará un levantamiento para identificar los barrios y sectores más vulnerables para la distribución de raciones alimenticias a cientos familias de escasos recursos y organizaciones de la sociedad civil.

El nuevo incúmbete agradeció la designación al presidente de la República Danilo Medina, al director nacional del Plan Social Cesar Prieto, al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, al gobernador Pedro Peña Rubio y América Amparo.

El acto contó con la presencia de la coordinadora de las oficinas provinciales Amparo Arias, Doris Figuereo gerente de Recursos Humanos de la entidad y los directores de Pedernales y Bahoruco Golly Vásquez y Celito Gerardo, el director municipal del distrito de Palo Alto Rubén Figuereo y demás autoridades civiles y militares.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 31 de agosto de 2016