POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- Fueron juramentadas las autoridades municipales que estaràn dirigiendo los destinos de la alcaldía municipal de esta ciudad en el período 2016-2020.

En el acto celebrado en la sala de secciones de la alcaldía, donde el alcalde reelecto por cuarto período consecutivos Noel Subervì Nin, fue juramentado por el presidente de la Junta Electoral Freddy Eligio Pérez, junto a la vice alcaldesa Seneyda Matos, junto a los regidores electos.
 
Suberví Nin,  quien estuvo a  su cargo del discurso central, destacó los logros optenidos durante la pasada gestión, así como expresó los retos y desafíos que tiene la alcaldía para mejorar los servicios a favor de los munícipes de estaciudad.

En dicho acto fue juramentado el Bufete Directivo compuesto por el presidente de la Sala Capitular Andres Villabrille Dotel, Rubén Alcantara como vicepresidente y Hector Pérez Espinosa como secretario.

Los regidores que formaran parte del periodo lectivo 2016-2020, son Andrés Villabrille, Rubèn Alcantara, Wander Feliz, Inés Matos, Doro Vázquez, William Ayala, Luis Terrero, Juana Polanco, Juan B. Fermin, Ricardo Pineda, asì como otros distinguidos regidores y regidoras electos.

En la actividad hubo un momento de mucha solemnidad, cuando el alcalde Suberví, destacó el aporte que hizo el extinto regidor Luis Ayala, cuya sala de secciones fue designada con su nombre.
 
Hijos, hermanos, nietos del extinto regidor estuvieron presentes, agradeciendo el gesto del alcalde y de los regidores presentes.

El salón de audiencia estuvo repleto de personalidades, amigos y relacionados de las autoridades juramentadas, así como miembros de la prensa local.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 16 de agosto de 2016