POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- Los jueces del Tribunal Colegiado de Primera Instancia, de este distrito judicial, condenaron a 20 años de prisión al nombrado Emmanuel Medina Alcántara (Willy Chilena), acusado de haber dado muerte el vendedor de medicina natural Gabriel Feliz Reyes.
 
El tribunal acogió el dictamen del representante del Ministerio Público, el fiscal Corintio Torres, quien solicitó la pena impuesto al imputado.

Los jueces encontraron culpable al imputado de haber violado los artículo 265, 266,295 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de quien en vida se llamaba Gabriel Feliz Reyes.

En el salón de audiencia, el cual estaba repleto de familiares y allegados del occiso y del imputado, por lo que tuvo que ser cerrada la puerta del tribunal por la gran cantidad de personas que querían entrar para observar la audiencia.

También el imputado fue condenado a pagar la suma de un millón de pesos a favor de los querellantes y actores civiles como justa por los daños morales y materiales ocasionados.

El occiso era una persona reconocida y el mismo se dedicaba a la venta de productos naturales en esta ciudad.

Un de las querellantes, hija del occiso, Génesis Féliz Suero, dijo que el pasado 12 de abril del 2014, en horas de la noche, el imputado en compañía de unos tales Eudy y Leito, quienes se encuentran prófugos, interceptaron a ella y a su padre en la calle Delicia, casi esquina Candelario de la Rosa para atracarlo, pero que se produjo una discusión y el imputado disparó con una pistola causándole la muerte en el acto
.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 30 de agosto de 2016