BARAHONA.-Un hombre mató a un menor de varios golpes contusos en el cráneo, la madrugada de este martes, supuestamente porque le enamoraba a su mujer, según la Policía Nacional.

 El matador fue identificado como Julio David Jiménez (Daveilin), de 49, quien reside en la sección La Sábila del municipio de Galván, provincia Bahoruco, quien ultimó a golpes al menor Moisés Manuel Méndez Medina (Sandy) de 17 años.

 Según el informe preliminar, el hecho ocurrió cuando el menor fue sorprendido pasándole la mano a la acompañante del prevenido por las piernas, lo que originó una fuerte discusión, terminando en tragedia.

 El médico legista certificó que la muerte se produjo por trauma cráneo encefálico, ocasionados por golpes contusos.

 El hecho ocurrió eso de las 3:30 de la madrugada de este martes en la calle Canela esquina Juan Francisco Bruman del sector El Muey de esa localidad.

El victimario al cometer el hecho emprendió la huída, por lo que está siendo activamente buscado por la Policía Nacional para ser puesto a disposición de la justicia.

 La Policía Nacional exhortó a Daveilín a entregarse por la vía que entienda pertinente para que responda ante la justicia por el crimen cometido.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 31 de agosto de 2016