Por Leo Corniel.-

BARAHONA:  Un grupo de estudiantes de Ensamblaje de Informática en el Centro Universitario Regional del Suroeste de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esta ciudad, denunciaron que su carrera ha sido tronchada porque las ultimas asignaturas de la carrera no están siendo impartidas en el centro estudios, a pesar de que han comunicado la situación al director, maestro Príamo Rivas.

Entre los afectados se encuentran Kelvin Amaury Urbáez Feliz, Julio César Puesan Fernández, Domingo Antonio Pérez Vázquez, Isael Aramis Gómez Cuevas, Samuel D. Gómez Montero, Iván Reyes, Elisander López, Clauber Acosta, Camilo Guevara y Eurides Espinosa Matos.

Argumentan que se han reunido con Rivas en varias ocasiones para buscarle una solución al problema y este se ha comprometido en resolverlo, pero el director del Centro-UASD en esta ciudad, solo se ha vuelto promesas.

Aseguraron que en esta situación llevan ya varios semestre, por lo que temen que no puedan concluir sus estudios en esta ciudad, ya que viajar a la sede central de la UASD,  le resultaría muy costoso o casi imposible de llegar a feliz termino su carrera..

Agregaron que en esa situación se encuentran decenas de estudiantes de la Región Enriquillo, por lo que demandaron de Rivas, gestionar lo antes posible que las asignaturas sean impartidas en esta ciudad.

Entienden que no pretenden por ahora realizar ningún tipo de protestas para lograr que las últimas materias de Ensamblaje de Informática sean impartidas en el Centro-UASD Barahona, pero que si no hay otra salida, en los próximos días se lanzaran a realizar acciones en ese sentido. 

Manifestaron el que el director Rivas se puede comuicar ocn ellos llamando al bachiller Kelvin Amauris Urbáez al telefóno 809-712-5167. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 15 de agosto de 2016