BARAHONA:  Si eres una que no te atreves a practicarlo por miedo; ahora puedes descubrir los beneficios de tener sexo durante la menstruación te puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome pre-menstrual.

Muchas investigaciones han demostrado que el aumento sexual es durante la ovulación, la menstruación y pocos días antes de que esta llegue.

Si deseas sentir un orgasmo, bueno en tu periodo tendrás mas oportunidades de sentir uno, ya que existe gran concentración de sangre en tus órganos sexuales y hace que estén más sensibles para una mayor excitación.

Si sufres de cólicos puedes llegar a disminuirlos con unas cuantas dosis de sexo. Las contracciones uterinas eliminan los dolores de espalda, la sensación de inflamación pélvica y los cólicos.

 Muchos hombres aseguran disfrutar más del sexo con la menstruación debido a que la mujer en esos días provee una humedad continua.

Muchas personan piensan que al momento de tener relaciones sexuales con el periodo pueden quedar embarazadas y esto es totalmente cierto. Se debe a las ovulaciones irregulares. 

No dejes de utilizar un método anticonceptivo si no quieres quedar embarazada.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 17 de agosto de 2016