Barahona.- De irresponsable y alegre calificaron las filiales del Colegio Dominicano Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), la acusación del abogado Luis Féliz Andújar de que la prensa en este municipio está de rodillas frente a determinados sectores.

Asimismo, lamentaron que sean los propios trabajadores de la prensa y los profesionales de la comunicación quienes busquen y den cabida en sus medios a denuncias y acusaciones alegres contra la prensa sin ningún tipo de fundamento con el simple objetivo de denostar el trabajo que periodistas y comunicadores venimos desarrollando, sobre todo, cuando esto perjudica a su propia clase.

“La denuncia del señor Luis Féliz Andújar, quien acusa a ciertos periodistas y comunicadores de condicionar sus comentarios en medios digitales, radiales y televisivos a favor de sectores económicos, empresariales y políticos ante los cuales están arrodillados es una denuncia alegre e irresponsable”, expresan.

Lo emplazaron a ofrecer los nombres de los supuestos periodistas y comunicadores que a su juicio están comprometidos con intereses políticos, económicos y empresariales, los cuales no están haciendo su trabajo como informadores públicos de manera ética y de compromiso con el pueblo porque responden a supuestos intereses.

Calificaron como un abuso que el señor Féliz Andújar intente echar lodo y manchar el trabajo que desarrolla la prensa local a favor de los mejores intereses de la provincia de Barahona y de la región de manera generalizada.

 “Pero hacer una denuncia alegre y sin fundamento es una triste cosa que demuestra que no hay valor para decir quién o quiénes son los que se dedican a esa práctica, pero meternos a todos en un mismo saco es inaceptable”, dicen.

Sin embargo, advierten que no pasará de ser una denuncia más de que la prensa local está secuestrada, si él no tiene el valor, la entereza y la firmeza de señalar por sus nombres quienes, según él, son los que exhiben ese comportamiento y que, en consecuencia, provoca que el pueblo esté amordazado.

Tanto el CDP como el SNTP defienden el trabajo que viene desarrollando la prensa en el municipio Santa Cruz de Barahona y la provincia.

Reiteraron el emplazamiento a Féliz Andújar para que señale quiénes son esos periodistas y comunicadores que estarían actuando apartados de la ética y que en caso de pertenecer al CDP o al SNTP, haga la denuncia formal ante los respectivos tribunales disciplinarios de ambas instituciones a los fines de que estas puedan actuar en consecuencia contra aquellos miembros que él pueda señalr.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 2 de agosto de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA