Tomado de  El Siblo.-

Barahona.- La Policía Nacional informó que fueron apresados por miembros de la Sub-dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), destacados en el Departamento de Neyba, provincia Bahoruco, varias personas que protagonizaron tiroteo en Tamayo, donde una personas resulto herida.

Dice que los apresado son Juan Francisco Méndez Pérez (Mano), de 37 Años, Marcos Antonio Sánchez Segura (Marcaso), de 27, Yefrin Emmanuel Méndez Novas (Yepo), de 28, Vladimir Medina Payano (Memin), de 26, Leonardo Méndez Reyes (Moreno), de 46, residentes en el sector Alto de Las Flores y Edwin Vásquez Vásquez (Brazo Largo), de 36 años, residente en la calle Primera del sector El Cerro del Distrito Municipal de Santana.

Agrega que apresado también Onirdo Antonio Méndez Luciano (Peguero), de 54 años, residente en la calle San Antonio No. 21 del sector El Cacique, Benedi Reyes Peña (Beny), de 29, residente en la calle Salome Ureña de Distrito Municipal de Uvilla.

Todos fueron detenidos mediante orden judicial No. 029-2016, por ser los presuntos autores, junto de otros sujetos no identificados, de haberse constituido en una banda de asociación de malhechores y realizar disparos en los alrededores del parque de Tamayo, donde resultó herido el nombrado Mendelshon de León Carlos, de 45 años, residentes en la calle 10 de Marzo No. 6 del sector La Sombra de Tamayo.

“En cuanto a los detenidos, se encuentran bajo control del ministerio público para los fines legales correspondientes”, dice la PN en su informe.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 10 de agosto de 2016