POR EDGAR HEREDIA.-

Barahona.-La dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad informó que fue apresado en el municipio de Vicente Noble de esta provincia un hombre que es acusado de haber sustraído la cantidad de 150 sacos de arroz y 11 de azúcar.
El vocero de la Policía mayor José de los Santos Pérez y Pérez identificó al detenido como Andrés García de 31 años de edad quien reside en la calle primera del distrito municipal de Fondo Negro, quien era buscado mediante la orden judicial numero 589-01-2016-RADM-00742.
El vocero policial señaló que el detenido es acusado de haber interceptado en la carretera Vicente Noble-Barahona al señor Argenis de Jesús Gómez Ventura a bordo de un camión marca Mack color blanco y despojarlo a punto de pistola de la cantidad de 100 sacos de arroz de 50 libras y 50 de 125 libras, durante un hecho ocurrido el pasado 23 de junio del presente año.
El detenido también está siendo acusado por el señor Rafael Montas González de haberlo interceptado en la carretera Quita Coraza-Vicente Noble a bordo de un camión marca Mitsubishi color blanco, placa L236219 y despojarlo de la cantidad de once sacos de azúcar, valorados en la suma de 23 mil pesos y dañarle las lonas del camión valoras en 18 mil pesos, informó el vocero de la policía en esta ciudad.
El reporte preliminar indica que al ser registrado en los archivos policiales el detenido figura con registro por robo de motocicleta.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 19 de agosto de 2016