BANÍ, Peravia.- Agentes de la policía preventiva frustraron un robo a una banca deportiva ubicada en sector Santa Rosa, mientras miembros de la DICAN ocuparon presuntas sustancias narcóticas y una escopeta sin documentos, al tiempo que apresaron tres sospechosos vinculados con las mismas.

La policía informó que agentes policiales impidieron que se materializara un robo en una banca deportiva ubicada en la calle Marco del Rosario, esquina Francisco Báez, en el sector Santa Rosa, cuando avistaron a varios sujetos en ese lugar, quienes al notar la presencia policial huyeron, dejando abandonadas cuatro baterías para inversor y una cizalla que habían utilizado para penetrar al lugar, no logrando su objetivo por la rápida intervención policial.

Con relación a este caso, las investigaciones continúan para identificar, apresar y someter a los implicados a la Justicia.

Policía ocupa supuesta droga, dinero y escopeta
 
La uniformada agregó fue desmantelado un punto de venta de sustancias narcóticas en la comunidad de Galeón.
 
En el operativo detuvieron a Mairon Alfredo Almanzar Calderón de 26 años, residente en la calle 6ta, No 17, del Sector Santa Elena de esta ciudad, tras ocuparle 103 porciones de presunta cocaína y 98 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, pesando 48.4 y 132.6 gramos respectivamente, una balanza electrónica marca Tanita y RD$ 405.00.

También se le ocupó la escopeta marca Maverick, calibre 12, serie No. MV44068G con tres cartuchos.

Mientras que en el sector Los Cajuilitos, fue apresado Richard Stirling Aguasvivas de 27 años, por habérsele ocupado dos porciones de presunta marihuana, con un peso de tres gramos.

En ese mismo orden fue apresado Henri Alberto Bernabel, de 38 años, en las proximidades del canal del sector Los Quemados en el Distrito Municipal Paya, a quien se le ocupó dos porciones del mismo vegetal, con un peso de 3.2 gramos.

El arma ocupada está bajo depuración policial y la sustancias ocupadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para su análisis.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado de encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes.

Lo ocupado, se encuentra bajo el control de Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 26 de agosto de 2016