BANI, Peravia.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional,  informó que fue detenido un hombre que era buscado mediante órdenes de arrestos, acusado por la comisión de varios hechos delictivos en esta ciudad.

El apresado es Cleudys Manuel Díaz Pérez (a) Cleu/Keo el Gago, de 26 años, residente en la calle 2da No. 28, sector Los Cajuilitos en esta ciudad. Según la uniformada, a Cleudys Díaz. se le acusa de haber despojado de una cadena de oro al estadounidense Olavio Leite,  valorada en RD$130 mil,  mientras se encontraba en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la calle Duvergé norte, el día 7 de mayo del año en curso.

También es acusado de haber despojado mediante asalto, una pasola marca Honda Lead 110 de color plateado,  a Michel Alexander Santana Beltré, en un hecho ocurrido el día 21 de mayo de este año en el sector Los Cajuilitos. Se recuerda que por este caso fue sometido a la justicia su cómplice, Sandy Radhamés Guerrero Báez, en fecha 31-05-2016.

Además es acusado por Francisco Javier Confesor Arias, de haberlo despojado de RD$166.190.00, el día 11 de julio de este año, cuando se encontraba en el sector El Fundo, realizando su actividad comercial como vendedor de productos de una compañía telefónica.

Díaz Pérez, había sido sometido a la justicia el día 15 de diciembre del 2015, por el asalto a Julito Corporán Roa, a quien despojó del carro marca Honda Accord de color azul, año 1998, placa A446153 y RD$136,400.00 pesos, mientras se encontraba en un centro comercial, en el sector Los Cajuilitos, despachando mercancías. El carro fue recuperado ese mismo día por agentes de la DICRIM que daban seguimiento al caso.

El detenido se encuentra bajo el control de Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 23 de agosto de 2016