BANÍ:  La Dirección Regional Sur Central, P.N., informó que fueron apresados en intervenciones separadas una mujer y un hombre acusados de robo.

Mediante orden de arresto, la uniformada detuvo a Esmirna Pérez Rodríguez, de 26 años, residente en el sector Santa Rosa, quien está acusada de haber sustraído el 7 de este mes, la pasola marca Honda Lead 100 de color gris, chasis JF06-1102172, propiedad de Maikol Luis Mejía García, cuando la tenía estacionada frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle Duvergé norte. Al momento de ser detenida se le ocupó la pasola robada.

Mientras que en El Cruce de Ocoa, fue apresado Rafaelito Geraldo Ledesma, de 25 años, cuando fue sorprendido por agentes policiales cuando realizaban labor de prevención en esa zona tratando de penetrar a un centro comercial en esa localidad. Al momento de ser apresado se le ocupó una mochila conteniendo un alicate de presión, un martillo, una pinza de corte.

En contra del detenido existe otra querella en la que es acusado de haber penetrado a otro colmado de esa localidad la madrugada del 29 de julio de este año de donde sustrajo varios litros de bebidas alcohólicas, entre otros artículos.

Al ser cuestionado sobre la acusaciones en su contra, este admitió los hechos de que se le acusa, siendo recuperado parte de lo sustraído, entre ellos ocho litros de whiskies de diferentes marcas, y un par de tenis marca Nike.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 16 de agosto de 2016