TOMADO DE DIARIO LIBRE

SANTO DOMINGO: El Ministerio Público informó que pedirá prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Priscila Díaz Infante, quien fue arrestada durante una operación en una finca del sector Los Capacitos, del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, donde fueron ocupadas cerca de 110 plantas que se presume son de marihuana.

En un comunicado, igualmente, informa que solicitará al juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesus Nuñez, que le sea revocada la prisión domiciliaria que le fue otorgada en marzo del 2013 por un problema de parálisis en las piernas, para que siguiera cumpliendo en su residencia del sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este, una condena de 30 años de prisión que le había sido impuesta en el mes de septiembre del año 2002 por un caso de secuestro y asesinato que ejecutó por encargo del narcotraficante fallecido Rolando Florián Féliz.

Díaz Infante fue sentenciada a pena máxima en el año 2002 por un tribunal del Distrito Nacional luego que fuera declarada culpable del rapto y posterior asesinato de Víctor Augusto Féliz Matos (Franklin), hijo del exsenador reformista Augusto Féliz Matos, cumpliendo una orden del narcotraficante Florián Féliz, quien falleció durante un incidente en el centro penitenciario de Najayo Hombres donde cumplía prisión.

Posteriormente, en el año 2013 se le otorgó la prisión domiciliaria por asuntos de salud, entre otros requisitos que cumplió.

Ahora, la imputada fue apresada nuevamente durante un allanamiento ejecutado por el Ministerio Público y miembros de la Policía Nacional mediante orden judicial, donde también fue arrestado el ciudadano argentino Matías Nicolás Antonio Barrera, también sometido a la justicia. Durante la operación a Díaz Infante les fueron ocupadas dos cédulas con diferentes identidades.

Solicitarán prisión por droga contra mujer que cumplía arresto domiciliario por matar hijo de exsenador

Las autoridades indicaron que con la implicación de Díaz Infante en este nuevo caso se violan los acuerdos de la prisión domiciliaria con que fue beneficiada. “Se trata de un caso que si durante el proceso se determina su responsabilidad en el mismo, ha violado de manera inconcebible los términos del acuerdo de la prisión domiciliaria, y por lo tanto, debe de revocársele y que retorne a prisión”, manifestaron.

En ese orden, destacan que lamentablemente en su caso no logró reintegrarse de manera adecuada a la sociedad al involucrarse de nuevo en el delito, por lo señalan harán las diligencias de lugar, en el marco del debido proceso y conforme a las leyes, para que le sea revocada dicha prisión domiciliaria.

Consideraron que esta imputada debe de ir a prisión para que responda por los graves hechos en los que se les involucra, al tiempo que dijeron contar pruebas suficientes en su contra para que le sea impuesta la medida de coerción de prisión preventiva.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 6 de julio de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA