El pastor Ezequiel Molina y su hijo el también pastor Ezequiel Molina hijo comparten criterios con los senadores Eddy Mateo Vasquez y Manuel Paula acerca del proyecto de Ley Orgánica sobre Libertad Religiosa y de Cultos.
Por Llennis Jiménez

SANTO DOMINGO: El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario, presidente de La Batalla de la Fe, declaró que las iglesias deben someterse a las leyes y los pastores no deben aspirar a enriquecerse con la predica ni convertir los templos en plataforma política, por lo que afirmó que no tiene objeciones con el proyecto de Ley Orgánica de Libertad Religiosa que prohíbe a las iglesias y sus ministros perseguir fines de lucro y políticos y que exige sujeción al orden público y las buenas costumbres.

Rechaza que se quiera ser empresarios de la fe.

El reverendo Molina Rosario, pastor de la iglesia Mahanaim, adelantó que va a estudiar el proyecto de ley que presentaron los senadores Eddy Mateo y Manuel Paula, legisladores con los que se reunió y les entregaron la iniciativa de ley sustantiva, la cual dispone que se penalicen las violaciones con multas de 10 a 20 salarios mínimos y la prohibición de ejercer su ministerio hasta por seis meses.

“Nosotros creemos en el orden. Actuando con discreción y con justicia, creemos en el orden vaya contra quien vaya, porque el orden nos beneficia a todos. Creo que las iglesias deben someterse al orden de urbanidad, de convivencia entre gente que trabaja y que estudia, y nosotros, que también trabajamos y estudiamos, tenemos que someternos a la tranquilidad de la familia del vecindario donde nos encontremos”, dijo para reforzar su posición no de objeción sobre esta parte de la ley.

En cuanto al enriquecimiento y a la política, dejó claro que también está de acuerdo con el espíritu de la legislación propuesta.

“No creo que la iglesia sea una plataforma para ganar o para buscar dinero ni para buscar posición política, debido a que la iglesia tiene su misión definida: predicar facilitar el reino de Dios en la tierra, que es predicarle a la gente el reino, la parte espiritual”.

Manifestó que el pastor no está para convertirse en emprendedor, sino para llevar la paz del Señor a los corazones y a los hogares.

A la comunidad evangélica dijo que el proyecto ley viene a reforzar lo que consagra la Constitución dominicana en su artículo 45.

Puntualizó que el proyecto no pone en juego el mandato de quien trabaja en el altar debe vivir del altar, pero otra cosa es enriquecerse, como transportarse en una limosina o en una avioneta, la ostentación, la exageración, como cree que hacen muchos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 12 de julio de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA