POR EDGAR HEREDIA

SANTO DOMINGO: La diputada Noris Medina y el senador Eddy Mateo Vásquez,  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   recibieron departe de la Junta Central Electoral (JCE) los certificados que los acreditan  como diputada y senador electo en el pasado proceso electoral del 15 de mayo.

Los congresistas agradecieron durante el acto de entrega que tuvo lugar en el Centro de Convenciones  de la Cancillería Dominicana a los ciudadanos de la provincia de Barahona por haberlos  favorecido con la elección como congresista por segunda vez consecutiva.

“Agradecemos a los residentes de la provincia por darnos la oportunidad una vez mas de que continuemos representando a Barahona en la Cámara del Senadores y la Cámara de Diputados” expresaron los legisladores durante el acto de entrega que fue presidido por el presidente de la JCE  Roberto Rosario Márquez.

Se recuerda que Medina fue electa diputada en el periodo comprendido del año 2010-2016, y Mateo senador 2010-2016 y ambos fueron reelectos en la misma posición en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo del presente año 2016.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 7 de julio de 2016