SANTO DOMINGO: Por sexto año seguido CEMEX fue seleccionada entre las diez “Mejores empresas para trabajar” en la República Dominicana, de acuerdo con la encuesta anual de opinión que lleva a cabo la Revista Mercado.

CEMEX alcanzó esa posición como resultado de un análisis desarrollado por un equipo de expertos que valoró la cultura organizacional, las políticas y prácticas; así como los procesos de recursos humanos. En el ranking de la Revista Mercado fueron seleccionadas las mejores 50 empresas, siendo CEMEX una de las que mejor cumplió con los rigurosos requerimientos exigidos.
 
Carlos González, presidente de CEMEX, consideró que “ser reconocido por sexto año consecutivo como una de las “Mejores empresas para trabajar” es una reafirmación del liderazgo de la compañía en el país. En CEMEX valoramos a nuestros empleados y reconocemos que son ellos quienes impulsan nuestro éxito. Nos llena de orgullo saber que somos una de las empresas preferidas para laborar”.

Desde 2010, cuando CEMEX participó por primera vez del ranking, se ha mantenido como una de las empresas con mayor nivel de satisfacción general entre sus empleados, así como una de las más demandadas para trabajar.

“Este nuevo reconocimiento valida nuestra determinación para seguir contando con la mejor gente, que disfrute los retos, tenga apertura para aprender cosas nuevas cada día y prospere con nosotros “, expresó Manuel Mariñez, director de Recursos Humanos.

CEMEX ofrece múltiples beneficios a sus empleados, en adición a competitivos paquetes salariales que son revisados y comparados con encuestas de mercado cada año, tomando en consideración el incremento general por el costo de la vida.

La empresa cuenta con la herramienta Job Posting, mediante la cual todo el personal está al tanto de los puestos de trabajo disponibles localmente y en todos los países en los cuales la empresa tiene presencia. 

Posee además un proceso robusto en la gestión del talento, brindando al personal programas corporativos de capacitación y fortalecimiento de habilidades en cada nivel de la organización; y en el puesto, la oportunidad de avanzar en la trayectoria de carrera profesional.

“Contamos con un equipo de trabajo diverso, con personas de distintos estilos, capacidades y antecedentes educativos, quienes trabajan en un ambiente caracterizado por total apertura, imparcialidad y respeto; donde se sienten escuchados, se comparte conocimiento y se brinda retroalimentación”, expresó el director de Recursos Humanos de CEMEX.

En República Dominicana, la empresa Cemex cuenta con cerca de 600 empleados fijos y genera alrededor de 2,000 empleos indirectos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 1 de julio de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA