SANTO DOMINGO:  La empresa CEMEX Dominicana reconoció las mejores obras de la arquitectura y la construcción nacional al celebrar la edición 2016 del Premio Obras CEMEX.

La gala de premiación, que reunió a diversas personalidades ligadas al sector de la construcción, reconoció aquellas obras con los más altos estándares de calidad, eficiencia y sustentabilidad, fomentando así la construcción responsable.

“Mediante Premio Obras CEMEX, en la que celebramos 20 años de presencia en el mercado dominicano, seguimos fomentando la mejora de la calidad y la innovación en la industria de la construcción al reconocer a los responsables de diseñar y construir las mejores obras en el país “, expresó Carlos Emilio González, presidente de CEMEX Dominicana.

En esta décimo segunda edición participaron 48 proyectos que compitieron por llevarse el primer lugar en las categorías de Vivienda residencial, Vivienda económica y Edificación. Además, se otorgaron menciones especiales en las categorías Accesibilidad universal, Edificación sostenible, Innovación en la construcción y Valor social.

El primer lugar de la categoría Edificación fue otorgado a la  constructora Vanderhorst, Vanderhorst & Asociados, por su proyecto Amanera (Aman Resort Playa Grande). En la categoría Vivienda Económica, fue reconocido con el primer lugar la constructora Taller de Proyectos Cronos, por su proyecto Jardines del Fresno, Etapa 1. En la categoría Vivienda Residencial, el primer lugar fue otorgado a la empresa Construcciones Guerra por el proyecto Torre Stanza 2.

Las menciones especiales en Accesibilidad universal, Innovación a la construcción, Edificación sostenible y Valor social fueron otorgadas a las empresas Constructora Consorcio MACC, Vanderhorst, Vanderhorst & Asocs y Constructora Casasnovas por sus proyectos Renovación integral calles Ciudad Colonial, Amanera (Aman Resort Playa Grande), Hotel & Spa Emotions by Hodelpa, Juan Dolio.

 “Nos enorgullece ver la evolución positiva que ha tenido la industria de la construcción en el país, y poder reconocer mediante Premio Obras CEMEX a todos aquellos que ponen en práctica las mejores prácticas en la construcción al generar mejores espacios para la convivencia social”, expresó el presidente de CEMEX.

Durante la gala de premiación se entregaron también los Reconocimientos Titán, reconociendo a los clientes consumidores de Cemento Titán en las categorías de: Lealtad, Crecimiento en ventas, Crecimiento en compras y Crecimiento en consumo. De igual forma, fueron otorgados los Reconocimientos Construrama que premian la fidelidad, crecimiento y mantenimiento de imagen de las ferreterías más destacadas afiliadas a la red.

Los ganadores de los primeros lugares de Premio Obras CEMEX son invitados por CEMEX con todos los gastos cubiertos a México, para participar en la fase internacional. Allí competirán con constructores de más de 20 países y obras construidas en cuatro continentes, con la más alta calidad en su diseño y ejecución.

El jurado del Premio Obras CEMEX 2016 estuvo integrado por los arquitectos Leopoldo Franco Barreras, Vencían Ben Gil, Marah Jiménez Mota, Eugenio Pérez Montás, Jesús D’ Alessandro, José E. Delmonte, Diana La Paix de Read, Bárbara Suncar y los ingenieros; Luis Abbot, Francisco Suero, Quilvio Cabral Achécar, Rafael Corominas Pepín y Mario Bergés. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 29 de julio de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA