POR  LUIS NEY SUERO

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, general Aquino Radhamés Reynoso Robles, informó la detención de jóvenes y la incautación de machetes, cuchillos, motocicletas, en un amplio operativo policial llevado a cabo  en esta ciudad.

El comandante policial en la región, en declaraciones ofrecidas a Barrigaverde.net, dijo que el operativo policial busca reducir la delincuencia en esta localidad.

El alto oficial expresó, además, que las acciones fueron realizadas por oficiales bajo su mando, cumpliendo instrucciones del jefe de la Policía, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes.

El actual jefe de esta institución responsable del mantenimiento del orden y cuidado de la propiedad, fue el antecesor en el puesto que hoy ocupa el general Reynoso Robles.

Manifestó el director de la Regional Oeste de la Policía que los jóvenes detenidos serán depurados por oficiales del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en las próximas horas y traducidos al Ministerio Público para los fines de lugar.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 22 de julio de 2016