SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un contingente de agentes de los diferentes departamentos de la Policía, acompañados de representantes del Ministerio Público, intervino ayer más de medio centenar de barrios de aquí, Elías Piña y Azua, resultando unas 73 personas arrestadas, 57 motocicletas retenidas y dos armas de fuego.

Bajo el nombre de Intervención Policial Focalizada, los agentes llegan a esos populosos sectores y de inmediato comienzan los arrestos y depuración de las personas con perfiles sospechosos, método que les permitió apresar a unos 12 individuos con más de una ficha, y a otros que estaban prófugos.

Entre los sectores intervenidos figuran Villa Liberación, Hoyo Oscuro, Guachupita, Corbano Sur, Corbano Norte, Corbano Sur El Batey, El Cacheo, La Florida, Quijá Quieta, Los Mojaos, Hato Nuevo Cortez, Sabana Yegua Viejo, Villalpando Peralta, Carrizal, Los Mangos de Cuca, La Bombita, Quisqueya I y II, La Cuchilla, Villa Hortensia, La Antena, Ana Patricia Martínez, Barrio Nuevo, Las Mercedes y Los Corocitos, Guayabo, Galindo y La Gallera, entre otros.

Durante esos operativos los agentes policiales decomisaron dos armas de fuego de fabricación casera, decenas de porciones de marihuana y cocaína, así como poco menos de un centenar de cuchillos y machetes, según una nota de la Regional Oeste de la Policía, cuyo radio de acción son las provincias de San Juan, Azua y Elías Piña.

En una revisión de los informes diarios de la Policía que son enviados a este redactor, se ha podido comprobar una significativa reducción de los actos delictivos registrados en las últimas semanas en las provincias antes citadas.

Tanto el general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, como diferentes sectores de esta ciudad, incluyendo agricultores y ganaderos, formulan críticas y quejas en contra tanto de los fiscales como de jueces, quienes dejan en libertad sin aplicar ningún tipo de sanción a personas que son apresadas en flagrante delito, con armas de fuego, efectos robados en asaltos, casas de familia y en establecimientos comerciales.

El único aumento que se registra en los informes ofrecidos por la Policía, es el robo y desmantelamiento de motocicletas, principalmente en esta ciudad, la mayoría de las cuales, según sus informes, son recuperadas por la Policía.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 15 de julio de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA