SAN CRISTÓBAL: Miembros de Recuperación de vehículos, que perseguían a varios hombres que habrían robado un camión, sorprendieron los integrantes de un punto de ventas de drogas, en el sector de Las Flores, donde apresaron dos hombres e incautaron 265 pociones de una material rocoso presumiblemente crack.

Durante el operativo, encargado de Recuperación de Vehículos, fueron apresados  Guillermo de la Cruz Jiménez (Cascarabia), de 36 años, y Sandy Lugo Marte (Aneuris), de 27 años.

Al primero, se le  ocupó un bulto con un material rocoso presumiblemente  Cocaína, un celular y la suma de 580 pesos. Mientras que al segundo, Sandy Lugo Marte, se le ocupó supuestamente 265 porciones de un polvo rocoso Crack, una bucheta de un vegetal Marihuana, un celular y la suma de 877 pesos.

Los  agentes policiales acudieron al sector de las Flores en busca de Elvis Mercedes López, luego que el comerciante Orlando Pichardo denunciara que este habría robado un camión de su propiedad conteniendo miles de pesos en guineos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 21 de julio de 2016